Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detuvieron a un hombre por varios robos.

Detuvieron a un hombre por varios robos.

 

 

En la mañana de este martes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito Casilda llevó adelante un allanamiento  en el Barrio Nueva roma “D”

 

La medida se llevó adelante enmarcada en una investigación encomendada por el Fiscal a cargo de la causa Dr. Juan Pablo Baños del Ministerio Publico de la Acusación de Casilda, a raíz de distintos  hechos de robos, uno de ellos ocurrido el pasado 7 de octubre  (la sustracción de una bicicleta la cual se encontraba frente a un comercio por calle Bs.As. 3100) y otro en un negocio ubicado en Vicente López y Lisandro de la Torre, del cual sustrajo bebidas.

 

El allanamiento arrojó un resultado positivo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también la bicicleta robada. Además se detuvo a un hombre de 30 años quien quedó alojado en la Alcaidía Dptal de la U.R IV, a espera de audiencia Imputativa, que se efectivizara en los próximos días

 

Es importante destacar que en el trabajo se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción  (GOT) perteneciente a Agrupación cuerpo de U.R.IV.

también puedes leer

Capacitación online para manipulador de alimentos

La Municipalidad de Casilda a través del Área de Seguridad Alimentaria (ASAC); informa a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *