Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detuvieron a un hombre por intento de asalto con arma blanca.

Detuvieron a un hombre por intento de asalto con arma blanca.

 

 

En la jornada del domingo 2 de agosto un masculino ingresó con un arma blanca a un local comercial ubicado en las inmediaciones de calle Bolivar al 1300 generando amenazas al propietario con la intención de perpetrar un robo. Luego de un peligroso forcejeo, el delincuente finalmente se dio a la fuga. A raíz de esta situación, el Ministerio Público de la Acusación, a través del Fiscal Dr. Emiliano Ehret, abrió una investigación  con el objetivo de dar con el autor del hecho.

La Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda inició con las tareas investigativas a través de pesquisas y el análisis de las cámaras de video vigilancia. Gracias a esto se logró determinar quién sería el autor del hecho y el lugar donde se domiciliaba. Por esta razón se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Granaderos a Caballo y si bien la intervención lanzó un resultado positivo en cuanto a la sustracción de elementos de interés para la causa no se pudo dar con el paradero de la persona sospechada de cometer el ilícito.

Continuando con el trabajo, en la noche de este lunes se logró la detención de un hombre de aproximadamente 24 años, quien sería el responsable del delito y que posee antecedentes similares. El mismo se encuentra alojado en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa por un hecho de Robo Calificado por uso de arma en Grado de Tentativa.

también puedes leer

Fabricaron «cuchitas» con objetos reciclados

El Rotaract Club lleva adelante un proyecto denominando “Acción ambiental”, mediante el mismo, busca generar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *