Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detuvieron a presunto abusador.

Detuvieron a presunto abusador.

En la jornada de este jueves, personal de la Unidad Operativa y de la Policía Científica Forense, ambos pertenecientes a la  Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda, se vio sorprendido en su lugar de trabajo por la presencia de un masculino, quien manifestó que habría encontrado a un hombre intentando abusar sexualmente de su hija menor de edad, pero que se habría dado a la fuga.

Luego de que el denunciante otorgara información fehaciente sobre la descripción del sospechoso, se realizó un búsqueda de manera conjunta con el personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV. Gracias a la respuesta inmediata de los uniformados, a los poco minutos se pudo dar en la vía publica con el presunto abusador.

El masculino, de aproximadamente 60 años, fue detenido y trasladado a la base de la agencia donde se le dio aviso a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Marianela Luna, quien ordenó que se dé intervención a la A.I.D.S.V.F.G. (ex comisaria de la Mujer) para que actúe conforme al protocolo que este tipo de casos amerita.

La A.I.C. se abocó  a tareas investigativas y una vez que se pudo recabar mayor información del hecho, la Fiscal ordenó la detención e incomunicación del masculino quien quedó alojado en Alcaldía Departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.-

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *