Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detuvieron a dos masculinos sospechados de asaltar a taxista.

Detuvieron a dos masculinos sospechados de asaltar a taxista.

El Señor Fiscal Adjunto Dr. JUAN PABLO BAÑOS, encomendó a la AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL efectuar tareas investigativas en relación a un hecho de ROBO CALIFICADO del cual fue víctima  un taxista.

De la información recabada surgió quienes podrían ser los autores del hecho, por lo que rápidamente personal de Cuerpo de la Unidad Regional IV ( Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y G.O.T.) se apostó en inmediaciones del lugar, realizando un cerrojo de la zona.

Como corolario de las pesquisas efectuadas se solicitó una  orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el Bv Echeverria 2500. La intervención lanzó un resultado ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS en cuanto al SECUESTRO de elementos de interés para la causa,  como así también APREHENSIÓN de  dos masculinos mayores de edad de 29 y 36 años respectivamente, quienes posteriormente por así haberlo dispuesto el fiscal interviniente quedaron DETENIDOS E INCOMUNICADOS. Fueron alojados en la Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *