Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida

El pasado 9 de octubre, en la localidad de Chabas, un hombre de 36 años de edad, que se encontraba con arresto domiciliario por una causa de narcotráfico, fue asesinado con un disparo de arma de fuego.  De forma inmediata, el fiscal Dr. Baños del MPA, dio intervención a la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL Distrito Casilda, quien comenzó el proceso investigativo y logró establecer quién sería el autor del hecho, como así también el vehículo en el que cual desplazaba.

Como consecuencia, en  las últimas horas,  se logró la detención e incomunicación del principal sospechoso en Venado Tuerto.  El joven de 22 años, quedó alojado en la alcaidía departamental de nuestra ciudad, a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa.

Finalmente, continuando con la investigación, se realizaron dos allanamientos que arrojaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también del vehículo utilizado al momento del hecho. Cabe destacar que para la detención y el diligenciamiento de las medidas judiciales, se contó con la total colaboración de personal de comando Radioeléctrico de Unidad VIII de Venado Tuerto.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *