Inicio / NOTICIAS LOCALES / Detienen a hombre sospechado de apuñalar a otro.

Detienen a hombre sospechado de apuñalar a otro.

En la mañana de este sábado, personal del 911 fue alertado por la presencia de una persona herida con un arma blanca, en el barrio Nueva Roma. De forma inmediata se derivó a un móvil policial y al servicio de emergencias.

Al llegar al lugar pudieron constatar a un hombre, de aproximadamente 33 años, tendido en el suelo con un elemento punzante, tipo cuchilla, incrustado en su espalda. El personal médico lo trasladó al Hospital San Carlos donde se lo estabilizó para luego derivarlo a un efector de salud de la localidad de Rosario.

En el caso intervino el MPA, a través del Fiscal Dr. Emiliano Ehret, quien ordenó tareas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal, distrito Casilda y los profesionales pudieron establecer la identidad del presunto autor del hecho, como así también su domicilio. A las pocas horas, la AIC y uniformados del Comando Radioeléctrico de U.R IV. Llevaron adelante un allanamiento, el cual lanzó un resultado positivo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también la detención e incomunicación  de un masculino mayor de edad, de aproximadamente 26 años, quien quedó alojado en la Alcaidía departamental URIV a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

también puedes leer

Fin de semana con intenso trabajo policial.

Durante el fin de semana largo, desde la URIV, respondieron a un número importante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *