Inicio / DEPORTES / Denver, con Campazzo, asume difícil parada con los Clippers

Denver, con Campazzo, asume difícil parada con los Clippers

Nuggets, equipo dirigido por el DT Michael Malone, perdió en la noche del miércoles.

Nuggets, equipo dirigido por el DT Michael Malone, perdió en la noche del miércoles.

Denver Nuggets, con el eventual concurso de Facundo Campazzo, se medirá este viernes con Los Angeles Clippers, en un difícil
choque que sostendrá en el tercer día de competencia de la fase regular de la NBA de básquetbol en la temporada 2020-2021.

El encuentro se desarrollará en el Ball Arena de la ciudad de Denver, estado de Colorado, y empezará a las 00.30 del sábado en la Argentina (22.30 en los Estados Unidos).

El partido en cuestión cerrará la actividad del máximo circo basquetbolístico mundial en la tradicional jornada de Navidad, que comprenderá otros cuatro juegos, todos televisados por la señal de cable ESPN.

Nuggets, equipo dirigido por el DT Michael Malone, perdió en la noche del miércoles, en tiempo suplementario, ante Sacramento Kings, por 124-122.

Durante ese cotejo desarrollado en el Golden 1 Center, el cordobés Campazzo concretó su estreno en la NBA y se convirtió en el decimotercer argentino en el básquetbol profesional estadounidense.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid terminó con 3 puntos (1-1 en triples) en 8 minutos.

Por su lado, Clippers (1-0) viene de dar un resonante golpe de efecto, al derrotar en el debut a Los Angeles Lakers (0-1), por 116-109, con destacadas performances de Paul George (26 puntos) y Kawhi Leonard (22), respectivamente.

El campeón Lakers buscará recomponer la línea en el duelo que protagonizará en el Staples Center de Los Angeles desde las 22.00 de Argentina ante Dallas Mavericks (0-1), que también cayó en el debut ante Phoenix Suns (1-0), por 106-102, a pesar de los 32 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias del crack esloveno Luka Doncic (ex Real Madrid).

En tanto, a partir de las 19.00 hora argentina habrá enfrentamiento entre ganadores de la primera fecha con el choque entre Boston Celtics (1-0) y Brooklyn Nets (1-0), en el TD Boston Garden.

Otros partidos de mañana serán Miami Heat (0-1)- New Orleans Pelicans (1-0; a las 14.00) y Milwaukee Bucks (0-1)-Golden State Warriors (0-1; a las 16.30)

también puedes leer

Schwartzman retrocedió un puesto y se ubica décimo en el ranking mundial

Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid. El argentino Diego Schwartzman retrocedió un puesto y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *