Inicio / NOTICIAS LOCALES / Denunció que lo atacaron con un hacha y después se fugó del hospital.

Denunció que lo atacaron con un hacha y después se fugó del hospital.

 

 

En la jornada del día sábado, personal del 911 fue alertado por un disturbio en la vía pública, en la intersección de las calles San juan y Cerrito.  Al llegar, los uniformados se encontraron con un masculino mayor de edad quien habría manifestado ser víctima de un robo y de un ataque con un hacha.

En el lugar pudieron constatar que el herido presentaba un prontuario importante de antecedentes penales y de  manera inmediata personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias lo trasladó al Hospital San Carlos, pero las autoridades del nosocomio informaron que antes de podes internarlo en sala común, decidió darse a la fuga.

En el caso intervino el Fiscal Dr. Emiliano Ereth, quien ordenó que se lleve adelante la  investigación correspondiente, con el objetivo de esclarecer el hecho. La Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) llevó adelante tres allanamientos diferentes.

Dos de las intervenciones se realizaron en domicilios ubicados en las inmediaciones de calle San Juan al 1200 y una tercera en Mendoza 1200. Todas lanzaron resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también cinco teléfonos celulares y un hacha. Además se detuvo a dos masculinos mayores de edad quienes fueron trasladados a la alcaidía departamental de la URIV y deberán enfrentar una audiencia imputativa y un menor de aproximadamente 16 años que fue trasladado a Instituto para la Recuperación del Adolescente (IRAR Rosario), por así haberlo dispuesto el Juzgado de menores.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *