Inicio / ACTUALIDAD / Dan Carter anuncia su marcha del Kobelco Steelers japonés

Dan Carter anuncia su marcha del Kobelco Steelers japonés

El antiguo emblemático apertura de los All Blacks Dan Carter anunció este sábado su marcha del equipo japonés Kobelco Steelers, mientras el campeonato nipón está cancelado a causa de la pandemia de coronavirus, aunque el rugbier de 38 años no precisó si continuará en activo.

«Estuve un poco callado desde que la JRU (la federación japonesa de rugby) anunció que anulaba todas las competiciones esta temporada», escribió Carter en su cuenta de Instagram.

«Sé que era la decisión acertada con todo lo que pasa en el mundo en este momento, pero me hubiera gustado ayudar a mi familia de los @kobelcosteelers_official a conquistar otro título, y estoy dolido por no poder hacerlo», prosiguió.

«Quiero dar las gracias al club, a sus aficionados y a mis compañeros por la acogida y por haber hecho que las dos últimas temporadas estuviesen entre las más agradables a nivel de juego», indicó Carter.

Carter, designado en tres ocasiones mejor jugador del mundo (2005, 2012 y 2015) y dos veces ganador del Mundial (2011, 2015), había fichado por el equipo de Kobe (centro de Japón) en 2018 luego de tres temporadas en Francia con la elástica de Racing 92.

El antiguo internacional neozelandés, autor de 1.598 puntos, récord a nivel mundial, en 112 presencias con los All Blacks, conquistó la Top League japonesa en 2018 con el Kobe.

también puedes leer

FGR publicó expediente del caso Cienfuegos

En la imagen, el exministro mexicano de Defensa Salvador Cienfuegos. EFE/José Pazos/Archivo La Fiscalía General …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *