Inicio / DEPORTES / Cvitanich: «No sé qué equipo puede llegar a pelear esta Copa Libertadores»

Cvitanich: «No sé qué equipo puede llegar a pelear esta Copa Libertadores»

Cvitanich: "Tengo ganas de seguir jugando, reinventándome y colaborando desde donde me toque" (foto archivo)

Cvitanich: «Tengo ganas de seguir jugando, reinventándome y colaborando desde donde me toque» (foto archivo)

Darío Cvitanich expresó que no hay un candidato firme para quedarse con la actual edición de la Copa Libertadores, a la vez que aseguró que le «preocupa» únicamente lo que pueda hacer su equipo en el torneo continental.

«No sé qué equipo puede llegar a pelear esta Copa Libertadores, pero a mi me preocupa lo que hagamos nosotros y la fe que nos tengamos», declaró hoy el atacante en conferencia de prensa virtual.

«Tengo fe de que vamos a hacer las cosas bien y la idea es ir partido tras partido y tratar de legar lo más lejos que se pueda», continuó en la rueda de prensa transmitida en vivo por la plataforma digital Racing Play.

Racing lidera el Grupo F de la Copa Libertadores con seis unidades, al igual que Nacional de Uruguay, mientras que Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela cierran la tabla sin puntos.

El atacante, de 36 años, se refirió al tiempo de más que el resto de los clubes del grupo copero llevan entrenándose antes que el plantel albiceleste,

«Vamos a poder equiparar al resto de los equipo de la Copa, y a pesar del poco tiempo que vamos a tener, no será una excusa porque tenemos un plantel muy rico y eso es fundamental», dijo.

«Hay una mentalidad que nos da para seguir consiguiendo cosas importantes en este club», añadió.

«La falta de fútbol la sabremos cuando volvamos a jugar en septiembre, pero

a los chicos los veo muy bien y cuando la cabeza está enfocada, el resto pasa a segundo plano», analizó.

El exfutbolista de Banfield y Boca Juniors, entre otros clubes, quien tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta diciembre próximo, habló sobre cómo vivirá estos últimos meses en el club.

«Mi compromiso va a ser del 100 por ciento hasta el último día que me toque estar en el club y ojalá que en estos meses pueda ayudar en lo que pueda», dijo.

«Si son los últimos meses trataré de disfrutarlos al máximo como lo hice hasta ahora», continuó el bicampeón con Racing de la Superliga y el Trofeo de Campeones, ambos en 2019.

«Mi cabeza está en prepararme mentalmente y físicamente para cuando el técnico (Sebastián Beccacece) me necesite», siguió.

«En este tiempo de pandemia he hablado con todos (Sebastian Beccacece, Víctor Blanco y Diego Milito) y les dije que tengo ganas de seguir jugando, reinventándome y colaborando desde donde me toque», comentó.

Cvitanich, sin embargo, reconoció que «una parte» suya empieza a despedirse «un poco» del club, situación por la que se pone «triste».

El jugador oriundo de la localidad bonaerense de Baradero, destacó el regreso a los entrenamientos presenciales, tras varios meses de hacerlo mediante una plataforma virtual.

«Hemos entrenado muchísimo en estos cinco meses, pero no es lo mismo que hacerlo en el campo», expresó.

«Pensé que en estos cinco días íbamos a estar peor, pero estoy sorprendido por lo bien que nos pudimos adaptar», concluyó Cvitanich.

también puedes leer

«Nunca te vamos a olvidar», el mensaje del «Kun» Agüero para Maradona

El Kun despidió al astro argentino, quien falleció a los 60 años por una descompensación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *