Inicio / ACTUALIDAD / Cuál es el nuevo rol de Lionel Messi en la Selección

Cuál es el nuevo rol de Lionel Messi en la Selección

La Selección Argentina de fútbol debuta hoy en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, enfrentando a Ecuador

La Selección Argentina de fútbol debuta hoy en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, enfrentando a Ecuador

Este jueves, la Selección Argentina de fútbol vuelve a su actividad “por los puntos”: debutará en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, enfrentando a Ecuador. El partido será en el estadio Alberto J. Armando –más conocido como La Bombonera- desde las 21.30 horas.

El próximo martes 13, en tanto, tendrá lugar el segundo duelo por eliminatorias. Será de visitante, en la ciudad de La Paz, ante la selección de Bolivia. Para esta doble jornada, el seleccionador Lionel Scaloni convocó a estos jugadores:

Arqueros: Emiliano Martínez, Jeremías Ledesma, Esteban Andrada, Franco Armani. Defensores: Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nehuen Pérez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta. Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Alexis MacAllister, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio. Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Lucas Alario, Giovanni Simeone.

Como cada vez que juega la Selección, los futboleros argentinos se unen en esa pasión. Y Lionel Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo lo que el hincha siente por el equipo nacional.

infobae-image

YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con la Selección de fútbol, siendo su main sponsor, además de apoyar al deporte argentino.

Así, tomó la decisión de potenciar la alianza que tiene con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), sumando a Leo Messi como la imagen principal de este vínculo. Hoy, en el entretiempo del partido de Argentina – Ecuador, se va a estrenar el comercial de esta alianza que tiene a Messi como protagonista.

“Es un orgullo para YPF, como patrocinador de la Selección Argentina, sellar esta alianza con el mejor jugador del mundo porque refuerza el vínculo entre la compañía y el deporte argentino”, dijo Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

En el marco de este acuerdo de colaboración, se realizarán distintas promociones exclusivas para los socios de ServiClub, su programa de fidelización. También habrá sorteos de merchandising oficial autografiados por Messi y otras iniciativas solidarias.

MAS NOTICIAS

también puedes leer

1-3. Palmeiras supera a Delfín y saborea su pase a cuartos en la Libertadores

Jugadores de Palmeiras celebran hoy tras anotar contra Delf�n durante un partido por los octavos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *