Inicio / NOTICIAS LOCALES / Crédito Fiscal para capacitación de personal.

Crédito Fiscal para capacitación de personal.

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable informa a los vecinos que se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa CRÉDITO FISCAL 2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
Para acceder al mismo se debe presentar un proyecto de capacitación para trabajadores. La presentación de los proyectos cierra el 31 de octubre y las capacitaciones podrán llevarse a cabo hasta el 31 de diciembre de 2020.
Los Beneficiarios del programa serán las pymes, cooperativas y grandes empresas que si resultan elegidas podrán acceder a un certificado de crédito fiscal para cancelar IVA, ganancia mínima presunta, impuesto a las ganancias e impuestos internos.
Este programa otorga la posibilidad de realizar capacitaciones abiertas, cerradas o con asistencia de un Experto PyME para las y los trabajadores, presidentes, vicepresidentes y/o socios gerentes de cada empresa, financiando hasta el 100%, según la modalidad del proyecto presentado.
El reintegro se concretará mediante un certificado electrónico de crédito fiscal, que podrá ser utilizado para pagar impuestos nacionales o transferirlo a otro CUIT.
Los turnos se pueden solicitar por teléfono al 15499880 o al correo electrónico: secproduccion@casilda.gov.ar 

también puedes leer

Últimos días para inscribirse a la colonia municipal.  

La Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *