Inicio / NOTICIAS LOCALES / Coronavirus: seis casos nuevos en Casilda.

Coronavirus: seis casos nuevos en Casilda.

 

El comité epidemiológico confirmó este domingo un total de seis nuevos casos positivos de Covid-19 en Casilda., llegando a un total de trece casildenses y un transportista oriundo de Bs As que se encuentra atravesando la enfermedad en nuestra ciudad.

Uno de ellos era el joven de 18 años con múltiples comorbilidades que cursaba su internación en una clínica privada local y que al presentar una serie de complicaciones fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Carlos, donde finalmente se produce su deceso.  Además otra persona con diagnostico positivo para Coronavirus se encuentra aislada en su domicilio, una tercera en uno de los centros de aislación municipal y tres pacientes  cursan una internación.

A raíz de este contexto los profesionales continúan estudiando cada caso y trabajando en la detección del origen de los contagios. Además aislaron preventivamente a un total de cuarenta y un personas, treinta y dos  en domicilios particulares,  cuatro en salas generales del hospital,  tres en sanatorios privados y finalmente dos más en la clínica privada-.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *