Inicio / ACTUALIDAD / Conmoción en Santa Fe: se suicidó un juvenil después de ser desafectado de Colón

Conmoción en Santa Fe: se suicidó un juvenil después de ser desafectado de Colón

Era arquero y tenía condiciones (y la ambición) de cumplir el sueño del pibe. Sin embargo, la noticia que recibió del club lo llevó a tomar la trágica decisión del suicidio. Alexis Ferlini se quitó la vida a los 19 años y su padre apuntó contra la dirigencia de Colón por no contener a su hijo en un momento difícil.

«Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, escribió el papá en su cuenta de Facebook y continuó explicando la dolorosa situación por la que está atravesando.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, remarcó Ferlini; y concluyó: “Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Solo pido que mi hijo hoy donde esté, se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que algún día me iré para estar con él. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos».

El hecho ocurrió el miércoles, pero se dio a conocer en los últimos días. Hasta el momento, la entidad de Santa Fe no se ha manifestado públicamente con relación a lo sucedido.

también puedes leer

Cotización del S&P 500 VIX Futures del 10 de abril: el índice asciende un 1,54%

Buena jornada para el S&P 500 VIX Futures, que terminó la sesión del sábado 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *