Inicio / NOTICIAS LOCALES / Conflicto en la  empresa Gherardi.

Conflicto en la  empresa Gherardi.

 

La preocupación, entre los obreros de la empresa Gherardi e hijos S.A, se desató cuando el gobierno nacional lanzó el decreto del aislamiento preventivo y obligatorio, ya que no habían recibido los haberes correspondientes a la totalidad de la quincena trabajada.

Ante esta situación delegados y referentes del sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica, contactaron a la dirección de la empresa. La misma habría justificado la demora en el cumplimiento de los haberes, con el contexto nacional y el impacto que genera la no producción de herramientas manuales.

Los días siguieron corriendo y la situación se tornó desesperante. Por esa razón, referentes del gremio, delegados y autoridades de la empresa, mantuvieron un encuentro con el Intendente Andrés Golosetti y el Secretario de Producción Fernando Vigo. Pero en el mismo no habrían podido llegar a un acuerdo.

A días de cerrar la última quincena de marzo, las familias continúan esperando una respuesta, mientras que desde la dirección estarían intentando gestionar un crédito provincial con el objetivo de poder saldar la totalidad de los sueldos.

también puedes leer

 RENUEVAN LA RED COLECTORA EN LISANDRO DE LA TORRE AL 2500

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que a partir de mañana sábado 21 de noviembre trabajará en la renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *