
El sentido del tacto nos relaciona con el resto del mundo de una manera activa: las manos conectan con las distintas cualidades y características de todo aquello que se toca, para sentir sus texturas, temperaturas y formas.
También pueden ser la puerta de entrada de los gérmenes y bacterias al organismo, por eso es preciso tenerlas limpias y desinfectadas todo el tiempo posible; mucho más aún en esta época de pandemia.
Con más de 40 años de experiencia al cuidado de la belleza de mujeres y hombres, Otowil lanzó esta nueva crema para manos antibacterial que “elimina gérmenes y bacterias en un 99,9%, permitiendo a su vez cuidar las manos que están siendo tan maltratadas por diversos productos relacionados al Covid-19”, tal como asegura la marca.
Con su lema “abraza la vida con tus manos”, la crema se consigue en sachet monodosis y en pomo de 60 gramos.
Asimismo, la marca renovó su contrato de imagen con Wanda Nara: “En 2020 volvimos a elegir a Wanda: tuvimos una gran experiencia el año pasado que estamos pudiendo repetir en este, logramos excelentes resultados en posicionamiento de marca y venta de producto”, dijo Luciana Frascogna, directora de Otowil.
La campaña publicitaria fue realizada íntegramente en París, en la que se la ve a Nara en distintos puntos icónicos de la “ciudad de la luz”.
Otra de las novedades de la marca es el lanzamiento de su tienda online: desde su e-shop se pueden comprar combos de productos o armar uno a medida, que llegan a todas las casas en esta época de confinamiento. Además, los productos se encuentran en farmacias, perfumerías, supermercados, mayoristas y negocios de proximidad.
Otowil es reconocida por tener productos para el cabello y mascarillas faciales, con versiones monodosis para que sean más fáciles de adquirir. Tiene líneas completas de coloración, tratamiento, shampoo, crema de enjuague, exfoliantes y mucho más.
Asimismo, tiene como cultura empresarial trabajar por la inclusión, el cuidado del prójimo, los animales y la naturaleza. Por eso sus productos son 100% cruelty free -no son testeados en animales y son fabricados libres de crueldad- y, a su vez, cuentan con normas GMP (Good Manufacturing Practice), certificado vegano, kosher y gluten free.