Inicio / ACTUALIDAD / Claves para usar bien un barbijo hecho en casa

Claves para usar bien un barbijo hecho en casa

Ante la suspensión de las clases en todo el país, Infobae asumió el rol de difundir contenidos educativos para los chicos que permanecen en cuarentena. Se utilizarán videos de la plataforma educativa Ticmas que acompaña a estudiantes, docentes e instituciones con contenidos y herramientas de aprendizaje, accesible para todos los colegios y de rápida implementación. Las publicaciones serán en torno a tres grandes áreas de conocimientos: humanidades, ciencias y matemática.

En esta oportunidad, se trata de un video sobre cuidado personal ante la pandemia. Desde que el uso de barbijo se volvió obligatorio en distintos puntos del país, como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, las inquietudes se multiplicaron. En el video, se repasan los tips para usar un barbijo casero sin fallas.

Para quienes necesiten profundizar en estos saberes, Ticmas desarrolló una solución especial para el apoyo escolar y el acompañamiento de los estudiantes. Más información en https://www.ticmas.com/apoyo-escolar

también puedes leer

Fiscalía de Guerrero desestimó una denuncia por violación contra Félix Salgado Macedonio

Esta decisión tiene sus bases en lo dispuesto en el artículo, en relación al 90 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *