Inicio / DEPORTES / Celta de Vigo de DT argentino Eduardo Coudet perdió con Real Madrid, que trepó a la punta

Celta de Vigo de DT argentino Eduardo Coudet perdió con Real Madrid, que trepó a la punta

El Chacho, revelación en el fútbol español.

El Chacho, revelación en el fútbol español.

Los goles de Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, fueron logrados por los españoles Lucas Vázquez y Marco Asencio, a los 6m y 8m de cada etapa.

Con este resultado, Real Madrid quedó con 36 puntos, uno más que Atlético de Madrid, que visitará mañana a Alavés (18) y Celta de Vigo suma 23.

Betis, con el argentino Guido Rodríguez, empató con Sevilla, que tuvo a Marcos Acuña y Lucas Ocampos, por 1 a 1, de local.

La visita se adelantó en el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo con un gol del delantero Suso y el local igualó con un penal anotado por su capitán, Sergio Canales, a los 8 del mismo período.

Así, Sevilla tiene 27 puntos y ocupa el quinto puesto de la temporada, clasificatorio para la Liga de Europa 2021/22. En el noveno lugar, con 20 unidades, se ubica el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, técnico campeón con San Lorenzo (2001) y River Plate (2003).

En el primer turno del día, Villarreal trepó al cuarto escalón con 29 puntos, después de ganarle como local a Levante por 2-1. Fernando Niño (19m.PT) y Gerard Moreno (9m.ST) anotaron sus goles; Sergio León (28m.ST), el descuento para el equipo valenciano.

En el «Submarino Amarillo» ingresó el defensor argentino Juan Foyth al comenzar el segundo tiempo; mientras que el arquero Gerónimo Rulli y el zaguero Ramiro Funes Mori permanecieron en el banco de suplentes, y Valladolid superó a Getafe por 1 a , de visitante.

Mañana jugarán: Athletic Bilbao-Elche (10:00, ESPN); Alavés-Atlético de Madrid (12:15, DirecTV); Eibar-Granada (14:30); Real Sociedad-Osasuna (14:30, DirecTV) y Huesca-Barcelona (17:00, ESPN). El lunes completarán Valencia-Cádiz (17:00, ESPN).

Posiciones: Real Madrid 36; Atlético de Madrid 35;Real Sociedad y Villarreal 29; Sevilla 27; Barcelona 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Betis 20; Cádiz 19; Alavés, Valladolid, Athletic Bilbao y Levante 18; Getafe 17; Elche y Eibar 16; Valencia 15; Osasuna 13; Huesca 12.

también puedes leer

En Barcelona cobra fuerza la contratación del «Kun» Agüero

Agüero está cerca de cumplir su sueño de compartir club con Lionel Messi. La llegada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *