Inicio / ACTUALIDAD / Catalina Maya, de Masterchef, publica tierna fotografía por la celebración del Día del Padre

Catalina Maya, de Masterchef, publica tierna fotografía por la celebración del Día del Padre

Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya
Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya

En junio, mes en el que se le celebra a los padres, algunos famosos no han dejado pasar la oportunidad para resaltar el amor que sienten hacia sus progenitores. Por ejemplo, la exmodelo y periodista, Catalina Maya, publicó en Instagram una tierna fotografía junto a su papá y escribió:

Esta semana es el Día del Padre y no tengo más que agradecimiento por el mío, porque me enseñó el valor de la palabra y de la lealtad hacia la gente. ¿Y tú qué le agradeces a tu papá?”.

Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya
Post en Instagram de Catalina Maya. Foto: Instagram @catalinamaya

Catalina Maya, oriunda de Medellín, arrancó su carrera en el modelaje en plena adolescencia. Cuando tenía aproximadamente 15 años de edad.

Luego de su época como modelo, la paisa también se ha desempeñado como periodista y empresaria. Y, en los últimos años ha participado en algunos realities. Uno de ellos fue ‘La Agencia’, programa enfocado en encontrar nuevos rostros para la industria del modelaje. En dicha producción Maya participó como una de las entrenadoras de los concursantes.

Actualmente, es una de los 18 participantes que quedan en pie en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Por otro lado, Catalina Maya tiene dos hijos llamados: Valentina y Niko, a quienes concibió junto a Adrián Fernández, piloto de automovilismo mexicano de quien ya se divorció.

¿Cómo le ha ido a Catalina Maya en MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Por el momento no es mucho lo que los participantes han cocinado de forma individual. Por lo general los retos han sido en parejas y en equipos más numerosos. Sin embargo, inicialmente la paisa había dicho que no tenía mucha idea de cocinar, pero algunos de sus compañeros creen todo lo contrario.

Y, en los cuatro capítulos que van del programa Catalina Maya ha logrado sobresalir en la cocina del reality gastronómico.

Celebridades eliminadas de MasterChef en lo que va de la nueva temporada

El reality – lanzado el 5 de junio – lleva hasta el momento dos retos de eliminación.

En el primero la cantante de música popular, Francy, quedó eliminada y fue la primera en salir del programa. Su sopa de pescado y mariscos fue la que menos les gustó a los jurados, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier.

La siguiente celebridad en despedirse de MasterChef Celebrity Colombia 2021 fue la actriz Lorna Cepeda. En su reto de eliminación debió hacer tres pasteles de yuca, sin embargo, solo les llevó a los jurados dos pasteles presentando su plato incompleto, una mala decisión que no se le perdonó, pues no quiso incluir el tercer pastel que había hecho al no considerarlo presentable.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Senadores de EEUU condenaron la violencia en Cuba: “No vamos a pasar por alto la brutal opresión del régimen a los derechos humanos“

Un policía fue registrado el pasado 13 de julio al impedir el paso en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *