Inicio / NOTICIAS LOCALES / Casildense varada en España  busca su repatriación.

Casildense varada en España  busca su repatriación.

 

Ángeles Almaras, vecina de la ciudad de Casilda, viajó a Madrid, España a principios del mes de febrero y quedó varada en el lugar, en medio de la pandemia Covid-19. En diálogo con la producción del portal de noticias www.radiosportcasilda.com.ar , manifestó estar muy angustiada con la situación.

Luego de que el Hotel, en donde se hospedaba cerrara, alquiló por un tiempo una vivienda y al quedarse sin dinero fue alojada por una familia oriunda de nuestra ciudad.

“Mi viaje estaba previsto desde hace mucho tiempo, estaba programada hasta la fecha en la cual me iba a ir.” Comentó, mientras que afirmó que desde la aerolínea le informaron que habría alguna posibilidad de viajar en el mes de junio, pero que no le garantizaban el reconocimiento del monto abonado con anterioridad. “Estoy desesperada, no tengo más dinero.” Agregó.

En cuanto a la situación actual del país en donde se encuentra, manifestó estar “muy asustada” ya que “estamos en un lugar con un contagio que supera las 500 personas por día.” Además agregó que las autoridades son muy estrictas y hay un fuerte acatamiento del aislamiento en la comunidad.

Finalmente se lamentó diciendo “hice este viaje con mucho sacrificio. Los argentinos que estamos acá nos sentimos abandonados.”  “Quiero volver con mi hija.”

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *