Inicio / NOTICIAS LOCALES / Casildense infectado: “Me super cuidé para no contraer COVID y me contagié de dengue.”

Casildense infectado: “Me super cuidé para no contraer COVID y me contagié de dengue.”

Lautaro Cejas, vecino de Casilda, realizó  un descargo a través de su cuenta personal de la red social Facebook. En el mismo, entre otras cosas, afirmó “me super cuidé para no contraer COVID y me contagié de dengue, no se lo deseo a nadie. Los síntomas son muy feos.”

En diálogo con Radio Sport, dio detalles sobre su cuadro clínico y comentó que todo inició con cierta fatiga, dolor corporal y síntomas febriles que se fueron tornando cada vez más intensos. Además, con el correr de los días debió atravesar por una molesta erupción.

Con la aparición de los primeros síntomas, se comunicó con su médico de cabecera y luego de analizar su evolución, el profesional decidió aislar preventivamente al paciente. El joven, de solamente 28 años, fue internado en una clínica privada, en la cual se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales lanzaron un resultado negativo para coronavirus, pero positivo para dengue.

Lautaro también manifestó su preocupación por la propagación de la enfermedad en nuestra ciudad, principalmente en la zona en la cual reside. Según su relato, son varios los casos positivos y sospechosos en el barrio UOM y esto se debería a  que  un infectado habría demorado en la notificación de sus síntomas y que también las autoridades no habrían realizado las actividades de bloqueo sanitario en el tiempo estipulado por los profesionales.

Por el momento, continúa con una evolución favorable en su domicilio particular, en el cual se tomaron medidas de seguridad estrictas con el objetivo de evitar futuros contagios y también de cuidar su propia salud.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *