Inicio / NOTICIAS LOCALES / Casildense denuncia a vecino violento.

Casildense denuncia a vecino violento.

 

 

En los últimos días se viralizaron a través de las redes sociales, imágenes de un masculino atacando a una persona que circulaba en automóvil y generando destrozos en un domicilio particular.

En el programa En el Medio, que se transmite en nuestra emisora de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 Hs, Francisco, el afectado, afirmó que  se encuentra atravesando, junto a su familia, lo que calificó como una situación desesperante.

Según su relato, hace aproximadamente dos años, comenzaron a sufrir reacciones injustificadas y hasta violentas por parte de un vecino lindero. Todo habría iniciado cuando comenzó a negarles el saludo y a dejarle basura en su vereda, pero con el tiempo la gravedad de sus actitudes aumentó, ya que les habría generado rupturas en los vidrios de su vehículo, atacado físicamente a miembros de su familia y hasta amenazado de muerte.

“Necesitamos una solución urgente. Las agresiones fueron progresivas. Necesitamos una solución antes de que esto termine en tragedia.” Manifestó angustiado.

Además destacó la predisposición policial, pero se lamentó por no recibir respuestas luego de reiteradas denuncias. “La policía estuvo muy bien predispuesta y nos trató excelente. Sabemos que no todo pasa por ellos.” “Sabemos que nadie hace las cosas de mala gana, pero la justicia es lenta.”

Por otro lado, manifestó que ante la desesperación por la cual se ven invadidos, decidieron difundir las imágenes de los ataques y que el contexto los afecta duramente. “No estoy bien, ni yo ni mi familia (…) Mi estado de ánimo está dependiendo mucho de la persona que vive al lado de mi casa.” “Los días que no hace nada tampoco estoy tranquilo. Uno tiene miedo de sacar la basura, de salir al patio.”

Finalmente aclaró que luego de la última denuncia notó mayor presencia policial, pero que continúa esperando que “la justicia actúe a tiempo.”

también puedes leer

Aguas Santafesinas: gestiones a través de WhatsApp

Aguas Santafesinas pone en marcha un sistema de atención de usuarios a través de Whatsapp; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *