Inicio / NOTICIAS LOCALES / Casilda incorpora una Brigada Sanitaria.

Casilda incorpora una Brigada Sanitaria.

 

 

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad, el Intendente Andrés Golosetti, conformó una Brigada Sanitaria. Se trata de un cuerpo específico que se ocupará estrictamente de cuestiones sanitarias, controlando y garantizando el cumplimiento de los protocolos establecidos en higiene y seguridad, en áreas laborales exentas del aislamiento preventivo y obligatorio.

Hasta el momento este tipo de control se llevaba adelante a través del sector de inspección, pero con esta nueva incorporación se trabajará de manera conjunta, logrando un mayor alcance y  certificando el correcto funcionamiento de diferentes espacios locales. De esta manera, el uso de tapabocas y el funcionamiento de los horarios de atención al público serán estrictamente controlados. Además se inspeccionará la correcta desinfección de las manos de los clientes antes de ingresar a locales comerciales habilitados, entre otros.

Ante la constatación de alguna irregularidad, el personal calificado, notificará a los propietarios y le dará un plazo de 24 Hs para regularizar su situación. Si esto último no se hace dentro del periodo establecido, se le labrará un acta de infracción y se lo sancionará a través del Juzgados de Faltas.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *