Inicio / NOTICIAS LOCALES / Casilda despidió al Dr Hermes Binner.

Casilda despidió al Dr Hermes Binner.

 

La jornada del viernes se vio empañada con una lamentable noticia. El fallecimiento del ex gobernador Dr. Hermes Binner, quien se encontraba en grave estado de salud, hospitalizado en una clínica local por un cuadro de neumonía aguda.

En la mañana de este sábado, se llevó adelante su velatorio bajo el estricto protocolo establecido por las autoridades competentes en medio de la pandemia Covid-19 y solo pudieron ingresar a la sala diez familiares directos. A pesar de esto, diferentes personas se acercaron al lugar a acompañar desde afuera a su entorno familiar. Entre ellos se puede destacar a diferentes autoridades municipales e incluso el Intendente Andrés Golosetti, a algunos Concejales, al Senador Eduardo Rosconi, a los Diputados Rubén Galassi y Enrique Estévez y como así también el dirigente Juan Carlos Zabalza.

Luego del velatorio de pocos minutos, los restos del ex intendente de Rosario fueron trasladados hasta el cementerio de San Lorenzo, donde posteriormente serán cremados y el silencio que revistió el doloroso trasladado se vio interrumpido por un aplauso colectivo.

En dialogo con la emisora Zabalsa lo describió como “un padre común, con una enorme sensibilidad” que llevó como estandarte la búsqueda de la manera de “favorecer y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitaban.”

también puedes leer

CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN EN NUEVA ROMA «D»

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *