Inicio / NOTICIAS LOCALES / Campaña de vacunación antirrábica.

Campaña de vacunación antirrábica.

El Municipio continúa trabajando en la esterilización pública, gratuita y semanal de mascotas con el objetivo de evitar la superpoblación. Por el momento se llevan adelante un numero reducido de intervenciones semanales y sólo en hembras, pero se espera que cuando superemos la pandemia se dupliquen.

En este marco el próximo jueves, el área de sanidad animal y las agrupaciones proteccionistas estarán en la Vecinal del Barrio Alberdi, ubicada en Padre Manuel 2356,  realizando esta tarea, pero además aplicarán dosis de vacunas antirrábicas.

Quien esté interesado en castrar a sus mascotas podrá inscribirse a través de las redes sociales de las agrupaciones proteccionistas Amor Animal, Patas a la Obra y la Asociación Civil Protectora de Animales y de esa manera ingresarán en una lista de espera, pero quien desee vacunarlas podrá acercarse sin turno previo.

Las autoridades solicitan ir hasta el lugar de a una persona por mascota, llevar barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social. Asimismo, el cumplimiento del horario acordado, ya que se realizarán cinco castraciones por hora. Además, vale tener en cuenta que los caninos deberán ir con collar y correa, y los felinos en un elemento transportador adecuado.

también puedes leer

Iban a ser detenidos y atacaron a la policía

El día domingo, a raíz de una denuncia por la sustracción de una bicicleta en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *