Inicio / NOTICIAS LOCALES / Campaña de esterilización canina y felina.  

Campaña de esterilización canina y felina.  

Apuntando a la protección de los animales domésticos, se inicia una campaña pública y gratuita de castración. El próximo jueves 21 de mayo la intervención será solo para caninos y felinos hembras en una cantidad limitada para no generar aglomeración y seguir respetando el aislamiento actual.

La planificación establecida consiste en castraciones semanales a concretarse en distintos barrios de la ciudad. En este primer encuentro, el lugar elegido es la sede de la filial del Club Atlético Independiente, ubicada en calle Mitre 2057 y con turnos programados.

Como estrategia de coordinación de funciones entre Estado y sociedad, las agrupaciones proteccionistas y voluntarios que se sumen, tendrán la posibilidad de recepcionar turnos basándose en un listado único de animales a castrar y teniendo como prioridad hembras y situaciones que requieran mayor celeridad.

Es por eso que las personas que en esta oportunidad quieran proceder a la castración de su mascota, no tienen más que ponerse en contacto con cualquiera de las organizaciones que son parte de esta causa: Asociación Civil Amor Animal, Asociación Civil Protectora de Animales y Patas a la Obra encargadas del relevamiento único y oficial.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *