Inicio / DEPORTES / Borré, pese a una molestia, fue citado por Gallardo para jugar ante Racing

Borré, pese a una molestia, fue citado por Gallardo para jugar ante Racing

Rafael Borré fue convocado por Marcelo Gallardo para la final ante Racing (foto archivo)

Rafael Borré fue convocado por Marcelo Gallardo para la final ante Racing (foto archivo)

Rafael Santos Borré, pese a la molestia física que lo afecta, integra la lista de jugadores de River Plate que este miércoles viajará a Santiago del Estero para afrontar el jueves la final de la Supercopa Argentina ante Racing Club.

El entrenador Marcelo Gallardo incluyó al atacante, de 25 años, en la nómina de 23 futbolistas que, en horario nocturno, partirán rumbo a Termas de Río Hondo, una vez consumado el entrenamiento vespertino en el River Camp de Ezeiza.

Borré estuvo en duda hasta último momento, a causa de un intenso dolor en la cresta ilíaca que le impidió terminar el cotejo del domingo pasado en Vicente López ante el local Platense (1-0), por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La delegación riverplatense incluirá al defensor Javier Pinola, quien este martes fue intervenido quirúrgicamente por la fractura en el antebrazo derecho que sufrió ante el ‘Marrón’ y que, obviamente, no jugará este jueves.

Los otros 22 futbolistas a disposición del DT Gallardo serán Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux (arqueros); Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco y Fabrizio Angileri (defensores). Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, José Paradela y Agustín Palavecino (mediocampistas); Rafael Borré, Julián Alvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Agustín Fontana (delanteros).

En este contexto, una probable alineación titular comprendería a Armani; Díaz, Rojas y Martínez; Vigo, Pérez, De la Cruz y Angileri; Carrascal; Suárez y Borré.

La final servirá para inaugurar oficialmente el flamante estadio Madre de Ciudades de la capital Santiago del Estero, a partir de las 22.10 del jueves.

también puedes leer

Manchester City busca la igualdad ante el Bielsa que lo aguanta con uno menos

16´ En la siguiente, Bernardo Silva nuevamente ataca y con un cabezazo la pelota se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *