Inicio / NOTICIAS LOCALES / Avanza la vacunación en Casilda y con ella los falsos rumores.

Avanza la vacunación en Casilda y con ella los falsos rumores.

Luego de que el pasado 28 de diciembre llegaran a la ciudad de Casilda cien dosis de la vacuna Sputnik V, en la mañana de este jueves fueron entregadas al Hospital San Carlos 450 más. Las mismas están destinadas al resto del personal de salud que aguardaba la aplicación y que se desempeña en el área de terapia intensiva, es decir terapistas, bioquímicos, kinesiólogos, enfermeras y personal de limpieza.

A raíz de diversos falsos rumores que comenzaron a circular por redes sociales, la emisora se puso en contacto con el Dr. Adrian Guerrera, Vicedirector del Hospital San Carlos, quien explicó que “en general el grado de acatamiento fue positivo”y que los efectos secundarios, “no fueron muy distintos a los que aparecen con la aplicación de otras vacunas” haciendo referencia a alguna febrícula, inflamación en la zona de aplicación o dolor de cabeza, los cuales se presentaron en pocas personas y que no persistieron por más de 24 horas.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *