Inicio / NOTICIAS LOCALES / Autoridades se reunieron con vecinales locales.

Autoridades se reunieron con vecinales locales.

Mediante las directivas impulsadas por la Jefa de Policía de la Provincia de Santa Fe, Directora Gral. Emilce Chimenti, se llevó a cabo una reunión con Presidentes de las Comisiones Directivas de las Vecinales de la ciudad de Casilda (Nueva Roma, Barracas, Granaderos a Caballo, San Carlos/Timmerman)
El encuentro fue encabezado por el Subsecretario de Seguridad local del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Dr. Joaquín Chiavazza , Secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda el Sr. Marcelo Cavallieri, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Casilda Dr. Andrés Docnich, Subjefe de la UR IV Subdirector de Policía Mauro Bonomo y el Jefe de la misma Director de Policía Hernán Ferrero.
En líneas generales se expuso el trabajo en materia preventiva de seguridad realizado en la ciudad y además se escucharon las problemáticas de cada barrio en particular.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *