Inicio / NOTICIAS LOCALES / Aumentos desmedidos e injustificados en comercios de Casilda.

Aumentos desmedidos e injustificados en comercios de Casilda.

 

En los últimos días la línea provincial habilitada para denuncias a comercios por precios desmedidos, recibió reiterados reclamos de la ciudad de Casilda. Alrededor de cuarenta llamadas dejaron en evidencia a comerciantes de diferentes rubros (panaderías, supermercados, farmacias, carnicerías, entre otros) que habrían aumentado los precios de sus productos de manera injustificada.

Al recibir el reporte correspondiente, el Intendente Andrés Golosetti, quien había afirmado con anterioridad, en un comunicado oficial emitido a través de las redes sociales, que iban a “ser muy severos con aquellos que se comportan de manera miserable y especulativa”  tomó cartas en el asunto.

Personal de inspección, bajo las órdenes de Fernando Vigo, Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, visitó los lugares denunciados. Algunos de ellos fueron intimados, otros recibieron una sanción preventiva y algunos podrían llegar a enfrentar una clausura. “Nada les da derecho a aprovecharse de la situación.” Comentó el funcionario.

Además iniciaron un  proceso de investigación, mediante el cual contactan los valores de toda la cadena comercial, con el objetivo de dar con el responsable del aumento.

Si conoces algún comercio que tenga este tipo de irregularidades podes denunciarlo en el 0800-555-6768.

también puedes leer

 Taller virtual: “Cómo organizarte y planificar para crecer” 

La Asociación para el Desarrollo Centro Sur Santafesino en colaboración con el Municipio de Casilda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *