Inicio / NOTICIAS LOCALES / Asistencia alimentaria y sanitaria para Casilda. 

Asistencia alimentaria y sanitaria para Casilda. 

Este miércoles el gobernador de Santa Fe, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el intendente de Casilda, le dieron formalidad a un importante acuerdo entre las partes.

El intendente de la ciudad, Andrés Golosetti acompañando de la secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera, viajó este miércoles a la ciudad de Rosario para reunirse con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, el ministro de Desarrollo Social de la Nación,Daniel Arroyo , y su par provincial Danilo Capitani con el objetivo de hacer efectiva la entrega de un importante subsidio destinado a la adquisición de alimentos y artículos de higiene.

En el marco de la pandemia Covid-19 y destinados a personas en situación de vulnerabilidad social o instituciones que se encuentren trabajando en zonas de emergencia, se programó una inversión de 16 millones de pesos que se distribuirán entre diferentes ciudades de la provincia.

Dentro de las mismas, se encuentra Casilda, que recibirá un millón quinientos mil de pesos ($1.500.000.-) a fin de poder brindar una respuesta oportuna y adecuada que garantice de forma inmediata la asistencia a los sectores que más lo necesiten, entendiendo los tiempos que acontecen.

Los fondos transferidos deberán ser utilizados para la adquisición, por ejemplo, de alimentos y productos de higiene que serán distribuidos por la secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad de la Municipalidad de Casilda a base de un registro que se completará conforme a cada entrega.

también puedes leer

Aguas Santafesinas: gestiones a través de WhatsApp

Aguas Santafesinas pone en marcha un sistema de atención de usuarios a través de Whatsapp; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *