Inicio / ACTUALIDAD / Andrea Legarreta sorprendió con una antigua foto donde posa con Ricky Martin

Andrea Legarreta sorprendió con una antigua foto donde posa con Ricky Martin

Ambos personajes realizaron sus pininos actorales en Televisa, empresa en la que Legarreta continúa (Foto: Instagram@andrealegarreta/@ricky_martin)

Ambos personajes realizaron sus pininos actorales en Televisa, empresa en la que Legarreta continúa (Foto: Instagram@andrealegarreta/@ricky_martin)

Andrea Legarreta sorprendió en las redes sociales al compartir una imagen de su baúl de los recuerdos donde aparece al lado de Ricky Martin.

Con el motivo del lanzamiento del más reciente trabajo discográfico del cantante, nombrado Pausa, la conductora recordó un momento de su juventud en los foros de la empresa en la que ha continuando desarrollando su trayectoria frente a las cámaras.

Antes de lograr la fama internacional con la música, el boricua participó en 1991 en la telenovela Alcanzar una estrella II, protagonizada en sus primeros y últimos capítulos por Mariana Garza y Eduardo Capetillo, y conformada por un basto elenco juvenil. En la producción de Luis de Llano Macedo, Andrea Legarreta hizo sus primeras apariciones en el mundo de la actuación y Ricky buscaba consolidar una carrera musical después de su paso por el grupo Menudo.

Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! Ricky Martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en Hoy. #PausaRickyMartin» escribió al pie de la imagen que de inmediato recibió múltiples halagos y comentarios por parte de algunos de sus casi 5 millones de seguidores.

La telenovela fue la punta de lanza de un proyecto musical llamado "Muñecos de papel" (Foto: Instagram @AndreaLegarreta)

La telenovela fue la punta de lanza de un proyecto musical llamado «Muñecos de papel» (Foto: Instagram @AndreaLegarreta)

En el melodrama juvenil de principios de los 90, el cantante de Livin’ la vida loca formó parte de la agrupación musical Muñecos de papel al lado de las entonces figuras juveniles Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Angélica Rivera, Erik Rubín y Pedro Fernández. Dicha telenovela reunió a personajes del talento joven de México, tras el gran éxito de la primera parte.

En la ficción , Legarreta interpretó al personaje de Adriana del Castillo de Lugo, una aparición secundaria en la telenovela donde conoció a Erik Rubín, con quien en 2000 contrajo nupcias.

Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís, uno de los villanos de "Alcanzar una estrella II" (Foto: archivo)

Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís, uno de los villanos de «Alcanzar una estrella II» (Foto: archivo)

29 años después, los amigos de juventud se reencontraron para dar a conocer al público el nuevo álbum de Ricky Martin que ha sido lanzado en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus.

La imagen que fue compartida por Legarreta como parte de la dinámica TBT Throwback Thursday en Instagram, que consiste en recordar momentos de vida, fue recibida con cientos de comentarios, la mayoría de ellos positivos:

“Me recordó las portadas de ERES”, “Te ves muy bien de rubia”, “Era tuyo y lo dejaste ir”, “WOW!! qué recuerdos tan bellos . Esas novelas tan bonitas llenas de juventud…cómo olvidar a todos, cómo pasa el tiempo, Andrea y tú sigues igual, qué te tomas ehh”, “Amo cómo te agarra la cintura”, “Hermosísimo Ricky Martín, mi amor platónico”, “Hermosos Dios los bendiga… Pdt: ojalá pronto puedas enseñar ese álbum de fotos de Alcanzar una estrella”, “Yo no vi esa novela era un bebé, pero he escuchado las canciones y están padrísimas”, “Y ahí trabajarías con el hombre de tu vida”, fueron algunas de las reacciones.

Otra fotografía de la época, aquí Ricky Martin posa con Bibi Gaytán, integrante de "Muñecos de papel" (Foto: archivo)

Otra fotografía de la época, aquí Ricky Martin posa con Bibi Gaytán, integrante de «Muñecos de papel» (Foto: archivo)

El éxito del melodrama juvenil

Fue tal el éxito de Alcanzar una estrella en 1990, que al año siguiente se estrenó la segunda entrega, una especie de spin-off que ya no seguía la historia de Eduardo y Lorena (Eduardo Capetillo y Mariana Garza), sino la de un grupo musical llamado Muñecos de papel. También se lanzó un disco con la banda sonora de la telenovela, que incluía algunas canciones como Quiero estar contigo y La mujer que soñé, interpretadas por Capetillo; Alcanzar una estrella, con la voz de Garza. También contenía un tema que cantó Suárez Gomís y otro de Marcos Valdés.

Aunque no fueron incluidos en el disco, en la telenovela sonaron temas clásicos de la época como Tú y yo somos uno mismo, Princesa Tibetana, Yo no soy una más y Yo por ti, de Timbiriche. Canciones de Ricardo Arjona, Olé Olé y Botellita de Jerez también se escucharon en algunos episodios.

Alcanzar una estrella se transmitió en varios países de Sudamérica y años más tarde llegó a Estados Unidos. En 1992 también se estrenó la película Más que alcanzar una estrella.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Una vez más queriendo mancharme”: la reacción de Andrea Legarreta ante la participación de su presunta prima en saqueos de CDMX

Andrea Legarreta afirma que no le interesa “ser la mejor, ni la más querida”

A 30 años del estreno de “Alcanzar una estrella”: la producción de Televisa que catapultó a Eduardo Capetillo

MAS NOTICIAS

también puedes leer

A lo Messi: la emotiva dedicatoria de Tevez con una camiseta vieja de Boca de Diego Maradona

Boca vs Inter No fue un partido más para Carlos Tevez. Y no por tratarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *