Inicio / DEPORTES / Almirón suspendió el entrenamiento del Elche por casos de coronavirus

Almirón suspendió el entrenamiento del Elche por casos de coronavirus

Almirón le dio descanso al plantel (foto: elchecf)

Almirón le dio descanso al plantel (foto: elchecf)

El entrenador argentino Jorge Almirón, a cargo del Elche, de la primera división de la Liga de España, suspendió hoy la práctica de fútbol debido a que se produjeron varios contagios de coronavirus entre empleados administrativos del club, y de manera preventiva le concedió descanso al plantel hasta el próximo lunes.

El equipo permaneció concentrado durante esta semana en la localidad de Algorfa, por lo que no ha tenido contacto con los empleados afectados y además ninguno de los componentes del plantel ni del cuerpo técnico dieron positivo en los test realizados en las últimas horas, publicó el periódico Mundo Deportivo.

El club, cuyo accionista mayoritario es el empresario argentino Christian Bragarnik, procedió a la desinfección de las instalaciones para evitar nuevos contagios, pero pese a ello, Almirón decidió tras una semana intensa de trabajo con varias sesiones en doble turno, darle dos días de descanso a los jugadores y tenerlos de nuevo disponibles dentro de 48 horas.

El próximo entrenamiento del Elche tendrá lugar el lunes en un escenario aún por determinar para comenzar a preparar la visita al Deportivo Alavés por una nueva fecha de la Liga española.

Elche cuenta en el plantel con los futbolistas argentinos Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé, Guido Carrillo y el arquero Diego Rodríguez.

En el inicio de la Liga de España, Elche sumó cuatro puntos, con un triunfo, un empate y una derrota, seis por debajo del líder Real Madrid (10), que es además el actual campeón.

también puedes leer

Central Córdoba no perdonó los errores de Defensa y se quedó con el triunfo sobre la hora

Central Córdoba se quedó con el triunfo Central Córdoba, de Santiago del Estero venció hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *