Inicio / NOTICIAS LOCALES / Allanamiento positivo por drogas.

Allanamiento positivo por drogas.

En la jornada de este jueves, en horas de la mañana la Brigada Operativa Antinarcóticos Distrito Casilda, de la Agencia de Investigación Criminal, procedió a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2900 de esta ciudad de Casilda.

La intervención se llevo adelante enmarcada en una causa por infracción a la Ley 23737 en trámite por ante el Juzgado Federal numero 4, Sec. 2, y la Fiscalía Federal numero 1. y en ella no se logró dar con el investigado, una persona sola que se domicilia en el lugar y que al momento de la irrupción policial no se encontraba presente, de igual manera en el transcurso de la medida se secuestraron 32 bochas con cocaína, fraccionadas para la venta, y un frasco grande con marihuana, específicamente “cogollos”. También se secuestró documentación, dos notebooks, una central de cámaras de seguridad (que estaba instalada en la vivienda), y una balanza de precisión, entre otros elementos de menor interés.

En razón de lo secuestrado, consecuentemente la Brigada iniciará acciones orientadas a tratar de dar con el investigado.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *