En la jornada de este jueves, en horas de la mañana la Brigada Operativa Antinarcóticos Distrito Casilda, de la Agencia de Investigación Criminal, procedió a efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2900 de esta ciudad de Casilda.
La intervención se llevo adelante enmarcada en una causa por infracción a la Ley 23737 en trámite por ante el Juzgado Federal numero 4, Sec. 2, y la Fiscalía Federal numero 1. y en ella no se logró dar con el investigado, una persona sola que se domicilia en el lugar y que al momento de la irrupción policial no se encontraba presente, de igual manera en el transcurso de la medida se secuestraron 32 bochas con cocaína, fraccionadas para la venta, y un frasco grande con marihuana, específicamente “cogollos”. También se secuestró documentación, dos notebooks, una central de cámaras de seguridad (que estaba instalada en la vivienda), y una balanza de precisión, entre otros elementos de menor interés.
En razón de lo secuestrado, consecuentemente la Brigada iniciará acciones orientadas a tratar de dar con el investigado.