Inicio / NOTICIAS LOCALES / Allanamiento positivo en Nueva Roma.

Allanamiento positivo en Nueva Roma.

En los primeros días del mes de Agosto el Fiscal adjunto Dr. EMILIANO C. EHRET del MPA, ordenó a la Agencia d Investigacion Criminal una importante investigación enmarcada en un presunto hecho de Violencia Interpersonal y Abuso de Armas, ocurrido en el “Barrio Nueva Roma” «D»

Como resultado del trabajo se logró establecer quienes serían  las personas que tuvieron participación en el hecho y se llevaron adelante cuatro allanamientos simultáneos con la colaboración de Grupos de irrupción (GOT – Motorizada y Guias y Certificados –  todos de la URIV Caseros), la colaboración  de AIC Cañada de Gómez, y de la División Científico Forense AIC Casilda.

Todas las intervenciones lanzaron resultados POSITIVOS en cuanto a la aprehensión de cinco personas, tres de sexo masculino y dos femeninas, todos mayores de edad. Además se logró el secuestro de  diversos elementos de interés para la causa entre ellos (01) arma de fuego, (01) arma de fabricación casera (tumbera), como así también municiones.

El Fiscal interviniente ordenó la detención de los tres masculinos referidos, quienes quedaron alojados en Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa.

también puedes leer

Plan para mejorar el estado de desagües urbanos y periurbanos

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *