Inicio / NOTICIAS LOCALES / Alerta por nueva modalidad de estafa en Casilda.

Alerta por nueva modalidad de estafa en Casilda.

Desde la Defensoría del Pueblo Casilda, emitieron un comunicado alertando a los vecinos sobre consultas que han recibido a raíz de una nueva modalidad de estafa.

La Dra. Georgina Caffi, referente del área, dio detalles al respecto y manifestó que las victimas recibieron una llamada telefónica, en la cual  una persona fingía ser un representante de ANSES e incentivaba a la persona a dirigirse a un cajero automático. Una vez concretado el hecho generaban un crédito a su nombre o una transferencia bancaria.

Hasta el momento en nuestra ciudad se habría concretado un solo ilícito, mediante el cual habrían logrado sacar un crédito de una suma importante de dinero a nombre de una jubilada, pero también se recibieron notificaciones de diferentes intentos.

Caffi recordó que bajo ningún contexto, personal de ANSES, nos solicitará información telefónicamente ni intentará concretar una reunión fuera de sus oficinas. Además destacó la importancia de realizar la denuncia correspondiente frente a casos de estas características.

también puedes leer

Lo denunciaron por amenazas: le secuestraron un revólver y dos armas blancas.

A raíz de una denuncia por una amenaza con arma de fuego, el servicio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *