Inicio / ACTUALIDAD / Alejandro Fernández dijo adiós a una de sus mejores amigas: así fue la emotiva y triste despedida de “Coco”

Alejandro Fernández dijo adiós a una de sus mejores amigas: así fue la emotiva y triste despedida de “Coco”

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

El cantante mexicano Alejandro Fernández se dejó ver profundamente abatido cuando compartió con sus seguidores la sensible noticia del fallecimiento de su perro de compañía, nombrado ‘Coco’. Ello a tan solo unos días de que el intérprete diera positivo a la COVID-19 y adelantara cuáles han sido sus síntomas.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro dedicó unas emotivas palabras en memoria de su mascota, en las cuales destacó la importancia que el canino tenía para él y la relación que logró entablar con el animal de compañía durante 15 años.

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de15 años me acompañaste y destruiste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”, escribió el cantante.

A la postre, el también apodado “El Potrillo” agradeció a su mascota por los momentos que compartieron: “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”.

En la red social, el cantante recibió toda clase de comentarios de usuarios que lograron empatizar con él y que le mostraron su apoyo.

FOTO: Instagram/@alexoficial
FOTO: Instagram/@alexoficial

“¡Ay!, no. Lo siento mucho, son miembros de la familia”, “Coco se fue al cielo de los perros. Sé lo que se siente, un abrazo enorme desde el corazón” y “Lo siento mucho amigo, te mando un abrazo enorme”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Alejandro que hasta el momento ha recibido más de 136 mil ‘Me Gusta’.

Actualmente, el cantante de regional mexicano se encuentra recuperándose tras haber dado positivo a la COVID-19 el pasado jueves, en el marco de la celebración de los Latin American Music Awards. Misma a la cual “El Potrillo” no pudo asistir.

Y es que en la mañana del pasado miércoles, Alejandro tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de los Latin American Music Awards, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebró la gala.

Poco después, el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, según informó a Efe. Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo, aunque después se sometió a una prueba PCR, la más eficaz para el diagnóstico de la COVID-19.

Desde ahí, “El Potrillo” informó que se encontraba estable y asintomático. A través de Instagram, Alejandro compartió un mensaje dirigido a sus fans y en agradecimiento del galardón que recibió en la noche del pasado jueves.

Sin embargo, aprovechó el espacio para informar cuál era su estado de salud y aseguró que, hasta ese entonces, no había presentado algún síntoma de gravedad.

“Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, narró en el video sobre el cual escribió: “Breve mensaje a mis fans. Mucho amor y síganse cuidando”

Además el célebre intérprete invitó a sus seguidores a vacunarse y a permanecer alertas ante la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo: “Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

España.- ERC mantiene su propuesta de gobernar en solitario en Cataluña tras el pacto de este miércoles

30/03/2021 El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *